MIÉRCOLES DE 9 A 12 HS JORNADA LIBRE DE VACUNACIÓN PARA ADOLESCENTES DE 12 A 17 Y MAYORES DE 18 AÑOS
Se llevará adelante este miércoles 23 de marzo de 09:00 a 12:00 horas una jornada de vacunación COVID – 19, la misma está destinada a adolescentes de 12 a 17 y mayores de 18 años.
Esta jornada se realizará en el playón del Hospital justo José De Urquiza, cito calle Hipólito Irigoyen y colateral Aguirre Almada, se aplicará 1° y 2° y el refuerzo, está destinada a adolescentes entre los 12 a 17 y mayores de 18 años para quienes hayan cumplido 4 meses o más desde la 2° dosis.
Si la persona ha tenido COVID, debe esperar 90 días, según indicaciones del Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Cabe recordar que los interesados deberán concurrir con DNI, Carnet de Vacunación y Uso del barbijo obligatorio.
Recordamos a los vecinos que es necesario continuar con el lavado de manos y uso de alcohol en gel, distanciamiento, uso del barbijo en ambientes cerrados y aireamiento de los espacios.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES