Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 20:35 -

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2022

El otoño se hace sentir: la temperatura no superaría los 24 grados esta semana

El clima estará acorde con la llegada del otoño en la semana que comienza y las nubes dominarán el cielo en la zona. Se pronostican jornadas frescas en la capital entrerriana y alrededores. Cómo estará el tiempo esta semana.

Anticipan que el clima estará acorde con la llegada del otoño, ya que se espera una semana con varios días de cielo nublado, jornadas frescas y también estarán presentes las lluvias en la capital entrerriana y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes se producirá el cambio de estación y al parecer, acorde a la misma, se prevé probabilidad de precipitaciones lunes a la noche, todo el martes, jueves y viernes, aunque el próximo fin de semana, por el momento, parecería que estará agradable para disfrutar al aire libre.

Asimismo, se pronostica que las marcas térmicas no superarán los 24 grados, todo un combo que estará en sintonía con el inicio del otoño en la zona y el centro del país.
Para esta jornada se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 11 a los 24 grados.

El lunes se prevé cielo mayormente nublado a nublado, con lluvias por la noche, vientos del noreste cambiando al norte y luego al noreste nuevamente, y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 22 grados.
Para el martes se anuncia probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 22, indicó el SMN.

El miércoles se espera cielo nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que irán de los 19 a los 24 grados.
El jueves, nuevamente se anuncian tormentas y lluvias aisladas, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 25 grados.

COMPARTIR: