Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 05:34 -

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2022

Aspirantes sorteos de Iapv deberán actualizar sus datos en el registro de demanda

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv) informa que, para participar de los sorteos públicos de las viviendas, los aspirantes deben actualizar los datos en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional ingresando en la página web (www.iapv.gov.ar).

Desde la repartición provincial se reitera que la actualización de los datos del grupo familiar en el Registro de Demanda Habitacional del organismo es una condición fundamental para poder participar de los sorteos que lleve adelante el IAPV.

Padrón

En instancia previa se expondrán tres días antes, de manera online, los padrones provisorios de postulantes que están en condiciones de participar del sorteo, como también el padrón de excluidos, para consulta, reclamo o denuncia, a fin de ser perfeccionado con la participación ciudadana.

Grupo familiar

Los destinatarios serán grupos familiares constituidos de al menos dos integrantes, con ingresos formales. La edad de la persona que actúe en carácter de solicitantes titulares deberá ser mayor de 18 años y estar correctamente inscriptos en el Registro Único de Demanda del Organismo y haber actualizado la información un año antes del sorteo como mínimo.

Los grupos familiares sorteados, tendrán la condición de preseleccionados. Luego del sorteo serán citados para una instancia de evaluación ante el/la profesional de Trabajo Social intervinientes.

COMPARTIR: