Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 04:24 -

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2022

El verano se despide: un frente frío provocará marcado descenso de temperatura

Hoy nuevamente las temperaturas máximas rondarán los 30 grados en Entre Ríos. Para el viernes se pronostican algunas lluvias y brusco descenso de las temperaturas. Las mínimas durante el fin de semana estarán entre 9 y 11 grados

Se pronostica que hoy será otra jornada cálida en la región central, el litoral y principales provincias del norte del país, con viento del sector este/noreste, aportando aire húmedo sobre estas regiones, con nubosidad variable.

Sobre la franja norte se prevén registros de temperaturas en ascenso, con marcas que oscilarán entre los 34 y 37 grados, con el ingreso de aire más cálido.

Por otro lado, se estará viendo el avance de un frente frío sobre el sur pampeano, con viento del sector sur y evolución de algunos chaparrones en La Pampa y provincia de Buenos Aires, aunque con poco cambio en la temperatura, señala Infoclima.

En Santa Fe y Entre Ríos se espera cielo con nubosidad variable y bajas probabilidades de lluvias. Para la jornada del viernes, cuando llegaría a esta zona el fuerte descenso de temperaturas, están previstas algunas precipitaciones. Para el fin de semana se prevén temperaturas mínimas por debajo de 10 grados en Entre Ríos.

COMPARTIR: