Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 04:38 -

LOCALES

5 de marzo de 2022

EL 5° CONCURSO Y FERIA DEL TERNERO MARCÓ EL COMIENZO DEL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LOS 80 AÑOS DE VIDA LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL.

La Sociedad Rural de Federal, este viernes llevó a cabo la 5° edición del Concurso y Feria del Ternero, un evento que nucleó a un importante número de socios y productores que participaron de las actividades programadas y organizadas por la comisión que preside Diego Etchegoyen.

La jornada comenzó con la realización de la reunión mensual de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) con la presencia de los representantes de las Sociedades Rurales que conforman la misma. Luego de abordar los temas gremiales inherentes , recibieron a las fuerzas de seguridad. Asistieron el sub jefe departamental de Policia de Federal, Carlos Kindernecht y el Director de prevención de delitos rurales, Comisario Mayor Fabio Noya. Simultaneamente el jurado conformado por los Señores Julián Pessolani, Miguel Ganis y Gabriel Galli recorrió los corrales y seleccionó a los lotes de terneros machos y hembras de las razas Angus, Hereford , Braford y Shorthon que resultaron ganadores. Luego del almuerzo, se procedió a la entrega de premios y reconocimientos e inmediatamente comenzó la subasta de las 1470 cabezas encerradas a cargo de las cinco firmas consignatarias Etchevehere Rural, Hacendados de Federal , Ildarraz Hnos. SA, Ferreyra Spessot y Aguirre Vazquez. Cabe destacar el excelente trabajo realizado por los martilleros de las consignatarias que llevaron a cabo un remate ágil y con precios satisfactorios tanto para compradores como vendedores. El joven martillero Nicolás Meza de la firma Ferreyra Spessot fue el encargado de realizar una subasta con la modalidad americana de donaciones realizadas por Veterinaria Hernandez, Sociedad Rural de Federal y El Timbó. Lo recaudado será entregado a la Brigada de Abigeato de Federal para la adquisición de neumáticos para uno de los móviles de patrulla. EL AUSPICIO DE ANGUS. Esta edición del Concurso y Feria del Ternero de la Sociedad Rural de Federal contó con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus, sentando precedente en el Litoral, ya que por primera vez en la historia de este tipo de concentraciones se cuenta con este apoyo de parte de esta prestigiosa y centenaria entidad. ANTICIPAMOS EL PRÓXIMO EVENTO Con las luces del día finalizó esta feria, pero ya estamos organizando el próximo evento. Será el próximo 15 de marzo a las 19:00 horas una charla y capacitación que vendrá de la mano de la ONG Campo Limpio cuyo tema será “Gestión responsable de envases vacíos de fitosanitarios”. Puede ser una imagen de 2 personas, animal y al aire libre   Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "PISTA HUM BERT.O AGOSTI SOCIEDAD RURAL DE FEDERA!"   Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "PISTA HUMSERT.O l SERT.O AGOSTI HUM SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL"   Puede ser una imagen de 7 personas, caballo y al aire libre   Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie   Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interior   Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior   Puede ser una imagen de 3 personas, animal y al aire libre   Puede ser una imagen de 2 personas, animal y al aire libre    

COMPARTIR: