Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 05:10 -

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2022

Entre Ríos, en alerta amarilla por tormentas: cómo continuará el tiempo

El SMN renovó el aviso por tormentas fuertes en todo el territorio entrerriano; en algunos departamentos se extiende hasta este lunes feriado la inestabilidad. Lo que se pronostica en la continuidad del fin de semana extra largo

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente”. Así lo indica el Servicio Meteorológico en el alerta amarillo que renovó este domingo por la mañana. Las condiciones de inestabilidad se extenderían durante todo el domingo. Rige para todo el territorio entrerriano y otras provincias.

En tanto, de acuerdo a lo que prevé el SMN, el alerta por tormentas de variada intensidad se extiende a los departamentos Diamante - La Paz - Nogoyá - Paraná – Villaguay, hasta la madrugada del lunes feriado.

 

De acuerdo a los datos brindados por el SMN, para este domingo se prevé para Paraná y zona, tiempo inestable con tormentas durante toda la jornada, siendo fuertes en la tarde y noche, y una temperatura que irá desde los 26° hasta los 34°.

 

 

 

 

COMPARTIR: