Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 05:13 -

CORONAVIRUS

18 de febrero de 2022

Reportan 24 decesos y 1.740 casos de Covid en la última semana en Entre Ríos

La provincia sumó un total de 186.642 casos de coronavirus, al reportarse 1.740 positivos durante la última semana. Todos los departamentos sumaron casos. Además, se produjeron 24 decesos por Covid. El detalle del informe

El Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que durante la última semana se registró un total de 1.740 casos y de ese modo, son 186.642 los positivos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud, todos los departamentos sumaron positivos en la semana epidemiológica Nº6 y el detalle precisa que se registraron entre el 06 de febrero y el 12 de febrero de 2022.

Es el tercer informe en el que se consolida la baja de casos, luego que el Ministerio de Salud de la Nación, dispuso los nuevos criterios de testeo, por el cual, se decidió solamente, testear a personas que tienen más riesgo de complicaciones.

Decesos

Por otra parte, el área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos informó que se notificaron 24 nuevos fallecidos por COVID-19; los cuales se registraron: 6 en la localidad de Gualeguaychú; 4 en la ciudad de Paraná; 3 en Villaguay; las localidades de Chajarí, Diamante y San José de Feliciano registraron 2 decesos cada una; mientras que las ciudades de San Salvador, Federal, Concepción del Uruguay, General Galarza y Urdinarrain reportaron un fallecimiento cada una.

Aclaración

Por la alta demanda y la situación epidemiológica actual, las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente.
El detalle por localidad, así como información respectiva a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad, y ocupación de camas UTI, están disponibles en: www.entrerios.gov.ar/msalud , en la pestaña “Monitor Casos Covid”.

COMPARTIR: