30 de julio de 2015
En campaña política los pre candidatos ven de todo y algunos opinan sin conocimiento
Recorriendo las redes sociales, en este caso Facebook encontramos un escrito y fotos en el muro de la pre candidata a Concejal en 7m. lugar de la Lista Nº 47 del Frente para la Victoria, Zulma B Oyuela que nos llamo la atención y fuimos a consultar directamente a las partes que se mencionan para conocer verdaderamente como era la situación de esa familia.

Esto es lo expresado el día 28 de julio en el muro de su facebook personal, la sra. Betty Oyuela:  “Que inhumano como vive esta flia en Las Delicias, sin agua elemento vital para nuestra vida, sin techo sin paredes, con tantos chicos, donde están los que gobiernan nuestro municipio? Esto debe terminar.

Teniendo en cuenta el comentario  y la situación que se planteaba en la red social Facebook, fuimos directamente a la fuente y consultamos a un funcionario municipal de alto rango y nos dijo:  "la señora vivía en Federal pero estaba y continúa asistida por el Copnaf y la Municipalidad,  porque  tenía un problemita de violencia familiar y de pareja, lo que motivó que en el mes de abril  ella se fuera al Paraje Las Delicias y se instale en ese lugar que se desconoce su propietario, pero a pesar de ello, tanto Copnaf como la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad  la continúan asistiendo y convenciendo de que vuelva a la ciudad.”

También pudimos saber que  el municipio la asiste con aportes alimentarios, pasajes y medicamentos y que no se podría  intervenir a través del programa Ayuda Habitacional por no tener la propiedad  debidamente registrada a su nombre.

Esto sería lo que responde la Municipalidad de Federal ante la publicación sin conocimiento de la situación que tiene la persona que habita en la precaria vivienda del Paraje Las Delicias.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet