Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 17:29 -

LOCALES

14 de febrero de 2022

Se conocieron bailando chamamé en Federal y regresan cada año a revivir el amor

En el Día de los Enamorados, Elonce rescató la historia de una pareja radicada en Buenos Aires que hace seis años se conoció en el Festival del Chamamé de Federal. “Primero fue el baile y después llegó el amor”, coincidieron.

En el Día de los Enamorados, Elonce rescató la historia de Angélica y Raúl, una pareja radicada en Buenos Aires que hace seis años atrás se conoció en el Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, en Federal. “Primero fue el baile y después llegó el amor”, coincidieron.

“El Festival era algo que ya estaba pensado para nosotros porque salimos a bailar y ahí empezamos a gustarnos como bailábamos, pudo más el baile que el amor, y después fue el amor”, aseguró Raúl. “Veníamos a divertirnos, primero bailábamos y después se dio”, agregó Angélica.

“Venimos de Buenos Aires, todos los años hacemos casi 400 kilómetros para venir a bailar el chamamé que tanto nos gusta”, contó él; mientras que ella destacó: “Si voy al mercado y hay música me pongo a bailar”.

“Acá se te pasan los dolores y encontrás el amor si no lo tenés”, fueron las palabras del bonaerense que, según reveló, desde hace seis años atrás supo viajar en moto hasta Chajarí para visitar a su amada.

“Hace seis años nos conocimos en la peña y hace tres que estamos juntos”, contó ella entre risas.

La pareja fue entrevistada por el móvil de Elonce mientras, entre mate y mate “para recobrar la energía”, tomaba un descanso de la pista de baile.

  El Festival Nacional del Chamamé es más que música, asado y baile. Así también los aseguró otra pareja que hacía 33 años se había conocido en Federal. (Elonce)

COMPARTIR: