Domingo 29 de Noviembre de 2020

LOCALES

28 de julio de 2015

Obras y mejoramientos en la Ciudad y Colonia

La Municipalidad de Federal ha informado de los trabajos en caminos y calles de Ciudad y Colonia Federal.

En la mañana de este martes, el Municipio de Federal trabajo  con la ejecución de distintos trabajos en la ciudad y zona rural.

            En el sector comprendido por las 50 viviendas del IAPV, una cuadrilla municipal se encuentra trabajando en la rectificación y adecuación de niveles en los desagües pluviales de calles Urquiza y 1º de Mayo, para la colocación de tubos para alcantarillas en los sectores que sean necesarios, siendo ubicados en los ingresos vehiculares y peatonales de las viviendas.

            Por otra parte, se prepararon 150 toneladas de mezcla asfáltica para trabajos de repavimentación y bacheo en distintas calles de la ciudad, entre ellas, un tramo de calle Brown.

Se prosiguen con los trabajos en la plaza comprendida por los barrios El Silbido a Itatí.

Se hormigonaron las bases para la colocación de 6 nuevas luminarias en calle Pte. Perón entre Donovan y colateral Aguirre Almada.

            En Colonia Federal, el Municipio comenzó con el enripiado de un tramo del camino que vincula a la Escuela Nº 5 con la Ruta Pcial. Nº 5, dejando a todas las escuelas conectadas con ripio.

            Hasta la fecha, se han mejorado 11 hectáreas de caminos con el ensanchamiento de calles existentes, apertura de calles, desmonte y limpieza en laterales de caminos comprendidos por Colonia Federal.

            Además, se readecuó el paso que vincula a la Escuela Nº 5 con el paraje Las Delicias.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas