Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 03:28 -

LOCALES

7 de febrero de 2022

Camión 0 km con acoplado Mercedes Benz, se entrego a la Zonal N II de Vialidad en Federal

La Senadora departamental Nancy Miranda junto al Secretario coordinador Técnico de Vialidad Provincial Miguel Feltes y el Responsable del Área Suministros de la misma entidad, se le hizo entrega al jefe zonal de Vialidad Federal Carlos Rivarola de un Camión 0 km con acoplado Mercedes Benz, carrozado con caja de carga trivuelco. Una inversión de 16 millones de pesos de nuestro estado provincial.

Sabemos que aún falta equipamiento para la zonal, pero este vehículo soluciona una necesidad que tenían en la Institución para dar respuesta a las problemáticas del Departamento.

Mi agradecimiento al Gobernador Gustavo Bordet, a Alicia Benitez Directora Administradora de Vialidad Provincial, al Jefe zonal Carlos Rivarola y todo el equipo de trabajadores viales. Luego de la entrega mantuvimos una reunión de trabajo donde se plantearon los pedidos de vecinos y los posibles abordajes para su solución." consigno la Senadora por el Departamento Federal ..

  Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y carretera   Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre   Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre   Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre   Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y personas sentadas    

COMPARTIR: