Jueves 21 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 21 de Septiembre de 2023 y son las 20:01 -

27 de julio de 2015

Inauguraron la sede de la Asociacion de Atletismo Federalense

En la tarde del viernes quedó habilitada la obra de recuperación de un espacio donde funcionará la sede y el deposito para equipamiento deportivo de la Asociación de Atletismo Federalense, una obra prometida y cumplida por la gestión de Felipe Torres

La obra construida en el complejo polideportivo contemplo una oficina con baño y deposito en planta baja y un entrepiso de madera.

En el marco de esta actividad se disputó un torneo de torneo de atletismo infantil. Las competencias de velocidad, resistencia y salto en largo comprendieron las distintas categorías infantiles, juveniles y mayores y libres, abarcando a niños y niñas de 4 a 9 años y jóvenes de 10 a 15 años  La Obra  La misma consistió en la construcción de mampostería con un encadena do superior y columnas a una altura de 5 mts para construir un entrepiso de madera. Para la estructura del techo se utilizaron perfiles galvanizados aislantes y chapa trapezoidal color. Se realizó el revoque interior y exterior del edificio, se construyó el contrapiso y carpeta en el edificio y galería además de veredas perimetrales  a esto se suma la instalación eléctrica e instalación de agua y cloacal.

COMPARTIR: