Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

26 de julio de 2015
Invitado por Scioli, Urribarri estuvo en Santiago del Estero
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó de los festejos por los 462 años de la fundación de Santiago del Estero. Lo hizo junto a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, quienes lo invitaron a viajar luego del encuentro de GESTAR realizado en Parque Norte.

“Fue un gran orgullo poder compartir con los santiagueños esta celebración”, indicó el mandatario entrerriano junto a la gobernadora de la provincia, Claudia Abdala de Zamora, el presidente provisional del Senado de la Nación, Gerardo Zamora, y la esposa del gobernador de Buenos Aires, Karina Rabolini.

“Estoy seguro que lo que viene es muy bueno para la patria. Daniel y Carlos Zannini conjugan la voluntad de seguir construyendo un país integrado, la Argentina soberana donde todos nos sintamos protagonistas de un tiempo de desarrollo y crecimiento, de producción, industrialización y mucho trabajo para los argentinos” expresó.

Urribarri aprovechó para reivindicar al gobierno nacional asegurando que “mientras asistimos al desvergonzado travestismo político de Macri y sus socios, nosotros defendemos todas y cada una de las políticas que desde este proyecto nacional se implementaron para sacar a la Argentina del infierno en 2003, con Néstor y Cristina, para desendeudar al país, para incluir a millones de argentinos con trabajo en las fábricas e industrias que volvieron a abrir sus puertas, y para proyectarla hacia un futuro enorme para todos con Daniel Scioli y Carlos Zannini” concluyó Urribarri desde Santiago del Estero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet