Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 11:08 -

LOCALES

21 de enero de 2022

Nuevo año de misión rural en Federal, Entre Ríos. Creatividad y servicio paso a paso

La Misión Rural de Federal nació con el primer llamado de acercar la frecuencia de Radio María a las localidades del interior del departamento entrerriano, donde muchos hermanos aún no la conocían.

El primer paso de servicio se hizo más grande al encontrarse con las necesidades, materiales y espirituales, en las que viven muchos de los vecinos de la comunidad. Así, el proyecto de misión se amplió para incluir campañas y acciones solidarias que acompañen la realidad de vida de quienes más lo necesitan.

Al concluir el 2021, año de grandes desafíos por el contexto sanitario que generó la pandemia, invitamos a Valeria a compartir la experiencia de lo vivido. Ella es la Coordinadora del proyecto y así puso en palabras sus recuerdos y sentires desde el corazón voluntario:

«Repasar lo vivido trae consigo un sinnúmero de sentimientos que marcaron el año para nosotros. Como muchos, proyectamos variadas actividades que tuvimos que  re pensar y adecuar a la situación sanitaria, pero no frenó nuestro caminar y la asistencia a quienes necesitaron de algún alimento, algo de ropa y, por supuesto, la escucha y la oración.

Salimos adelante, trabajamos en aunar esfuerzos con otras instituciones y brindar un servicio con prontitud a los recursos y requerimientos con los que contamos.  Motivados por tener un año mejor, confiamos en María como nuestra señora del camino y andar».

 

COMPARTIR: