Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 10:10 -

INTERNET

5 de enero de 2022

Netflix: cómo evitar que otra persona tenga acceso a tu cuenta

Netflix es una de las plataformas más famosas en el mundo gracias a su amplio catálogo. Hoy te mostramos el paso a paso para dejar de compartir tu cuenta con otras personas.

Si bien sabemos que Netflix es una de las plataformas más famosas en la mundo gracias a su amplio catálogo de películas y series. También es habitualmente compartida por diferentes usuarios que pueden no residir en una misma casa. Gracias al simple paso de compartir la misma contraseña, diversas personas pueden acceder a una cuenta, más allá de si pagan o no la tarifa mensual.

Ahora bien, también puede suceder que no se quiera compartir más la cuenta pero la persona no tiene las herramientas necesarios para impedir que otros dejen de acceder a la misma. Por eso, hoy te contamos el paso a paso para lograr que la cuenta solo sea tuya y nadie más pueda utilizarla.

El proceso se puede describir como “manual”, ya que Netflix no cuenta con un modo específico para realizar esta acción. El primer paso que se debe hacer es ingresar a la plataforma desde su página web (lo ideal es por medio de una computadora). Luego se debe proceder a cambiar la contraseña o el nombre de usuario. Dentro de “Membresía y facturación” encontrarás el ítem “Cambiar contraseña”. Deberás escribir la actual y luego (dos veces) la nueva. Finalmente todos aquellos que usaban tu cuenta de Netflix deberán ingresar los datos de acceso y no podrán hacerlo, al no conocer la nueva clave.

Asimismo, una vez iniciada la sesión hay que buscar la opción “Cuenta” y después en la sección “Configuración” tendrás que tocar “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Netflix te preguntará si realmente deseas realizar este proceso, que confirmarás al tocar el botón en el que se lee “Cerrar sesión”. De esta forma, vas a conseguir que todos los dispositivos que acceden a esa cuenta deban ingresar nuevamente.

Recordemos que a lo largo de su historia, Netflix ha añadido nuevas funciones para una mejor calidad de servicio para sus clientes. Aunque durante este último tiempo han surgido nuevas plataformas, esta no deja de ser la favorita de millones de usuarios por todo el mundo.

COMPARTIR: