Jueves 21 de Enero de 2021

LOCALES

25 de febrero de 2014

Se trabaja en el mejoramiento de caminos del Dpto. Federal

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa trabajando en el mejoramiento y conservación de importantes caminos productivos del Departamento Federal. Se realizan tareas de reposición de ripio y repaso. Las mejoras benefician a productores e instituciones educativas de dichas zonas.

A través de las zonales locales, Vialidad Provincial continúa con su programa de recuperación y mejoramiento de caminos productivos del norte entrerriano.

En cuanto a las obras ejecutadas en el Departamento Federal, la zonal II lleva adelante la reposición de ripio de la RP Nº20 desde Chañar al Aº Curupí, la RP Nº5 tramo Federal – Las Delicias y también en el camino que comunica la RP Nº22 con la escuela rural Nº59.

Es un trabajo conjunto entre la DPV que ejecuta la obra y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) que provee el material y transporte. Se trata de más 7.200 m3 de ripio.

Además, según se informó,  que se ha repasado la totalidad de la red caminera secundaria y terciaria del Departamento. Así mismo se insta a los usuarios a colaborar con la conservación de los mismos en días de lluvia y a extremar las medidas de seguridad. “Con los productores y vecinos tenemos una comunicación permanente y fluida, en cuanto al estado de los trazados y las necesidades de obra”, señalaron desde la zonal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas