Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 00:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.3º

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Marcia Müller entre los artistas confirmados del Festival Nacional del Chamamé

La acordeonista estará presente por primera vez en uno de los festivales más importante de la provincia. “Estoy muy contenta por esta oportunidad”, dijo a Elonce TV. Además, tocó en vivo y detalló su agenda para el 2022.

Del 5 al 14 de febrero se realizará la edición 2022 del Festival Nacional del Chamamé en Federal, en Entre Ríos. Entre los artistas confirmados se encuentra, Marcia Müller, la acordeonista, cantante, autora y compositora, nacida en Campana, Buenos Aires, pero radicada en Paraná hace muchos años. Actualmente, la artista está viviendo en San Benito.

“Afortunadamente tengo un inicio de año muy cargado con las giras y presentaciones. En la Fiesta Nacional de Corrientes, vamos a presentar un homenaje a la mujer del chamamé”, contó a Elonce TV, medio que retrasmitirá el espectáculo el próximo 15 de enero.

Además, presentará, en las próximas semanas, “Tanguito montielero. Música de mi pueblo”, en formato de libro y CD, fruto de una investigación de 10 años sobre la música del Litoral.

Sobre el Festival en Federación, dijo que “es la primera vez que voy a participar”. “Estoy muy contenta por esta oportunidad. Voy a participar de un trio, y voy a estar junto al Chango Spasiuk realizando un homenaje a Abelardo Dimotta, por los 100 años de su nacimiento”.

La artista relató que el 2021 “fue un año de mucho trabajo”. Fue nominada a los premios Gardel, salió como personaje destacado del Diario Uno y comenzó un programa de radio en Fundación Memorias del Chamamé. “A partir de enero estará en la radio nacional de Paraná, los domingos a las 15”.

La acordeonista, dejó atónitos a los espectadores, al tocar en vivo. Nota completa en el video.

   

COMPARTIR: