INVESTIGACIÓN POR FALLECIMIENTO DE UN BEBE DE UN MES Y MEDIO
En horas del mediodía del día lunes, personal policial toma conocimiento vía telefónica que daba cuenta sobre la existencia de un bebé que presuntamente estaba sin vida.
Constituidos en el lugar, sito en barrio El Silbido, zona oeste de ésta ciudad de Federal, se corroboró lo informado, donde el Médico Forense y Médico de Policía dictaminaron que se encontraba sin vida un bebé de un mes y medio, dentro de una vivienda precaria, que compartía con su madre, mayor de edad y dos hermanos mas.
Se hizo presente la Fiscal en turno, que dispuso las medidas pertinentes, con intervención de la Sección Criminalística de ésta Jefatura, resolviendo la realización de autopsia en el Hospital Justo José de Urquiza de Federal, mientras que la mujer de 24 años de edad, fue detenida en el lugar y trasladada a dependencias de ésta Jefatura, donde permanece alojada, a disposición de la justicia.
Este martes se le dictó a la misma prisión preventiva por 30 días, imputada por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo, mientras se están llevando a cabo medidas investigativas, tendientes a ser aportadas a la causa, la cual por su gravedad, se tratará de llevar lo antes posible a juicio
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES