25 de febrero de 2014
Pancho Dotto cosechó uva de sus viñedos entrerriano
El empresario Pancho Dotto realizó su primera vendimia este domingo en su establecimiento de la localidad de Libertador San Martín, oportunidad en que estuvieron presentes productores de vides de la zona y empresarios. Jesús Vulliez, titular de la Bodega de Colón Vulliez-Sermet, informó que se cosecharon unas 4 mil plantas de uva Malbec que se "vinificarán en nuestra bodega".

Este domingo, el empresario Pancho Dotto, realizó su primera vendimia en su establecimiento ubicado en la localidad de Villa Libertador San Martín. El vino sera elaborado por la bodega de Colón Vulliez-Sermet. 

Jesús Vulliez, corroboró que "la vinificación se hará en nuestra bodega, ya empezó el proceso de fermentación de la uva", explicó el titular de dicha bodega en declaraciones al Departamento informativo de LT14. Destacó que en esa jornada se vivió "una verdadera fiesta, la vendimia siempre es algo para celebrar porque es la culminación del ciclo productivo en la planta", señaló.

Asimismo indicó que el viñedo tiene unas 4 mil plantas de Malbec, "las tiene muy bien cuidadas, la calidad del vino siempre depende de las uvas", dijo y anticipó que "saldrá un muy buen producto".

También remarcó que la actividad vitivinícola en Entre Ríos va en aumento, "en diez departamentos  ya somos unos 60 productores avocados a los viñedos, hay mucho entusiasmo", expresó aunque reconoció que " no es una actividad "muy rentable para inversores, sino de gente apasionada por el vino que lleva adelante estas iniciativas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet