Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 00:26 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.3º

DEPORTES

27 de noviembre de 2021

Duro golpe para Patronato: Godoy Cruz fue contundente y lo goleó 3-0 en el Grella

Por la fecha 23 de la Liga Profesional, el Rojinegro recibió una durísima derrota ante su gente frente al Tomba, que marcó a través de Ojeda, Badaloni y Escobar. Martín Palavecino se fue expulsado en Patronato sobre el final por un codazo.

Patronato perdió 3 a 0 ante Godoy Cruz en el estadio Grella por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de que Patrón tuviera las chances más claras en el primer tiempo, el Tomba abrió la ventaja mientras que en el complemento la visita aprovechó los errores defensivos y se llevó una goleada de la capital entrerriana.

Martín Ojeda, a los 38 minutos; Tomás Badalani, a los 80, e Ian Escobar, a los 86, le dieron la victoria al conjunto cuyano.

Patronato no pudo mostrar su buen juego logrado ante Colon y Lanús en el Grella y terminó cayendo frente al Tomba. El equipo mendocino abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo a través de Ojeda.

En el complemento, Badaloni ponía el segundo a los 36 minutos. Luego, cuando faltaban cuatro minutos para el final, apareció Escobar para sentenciar el 3-0. Sobre el final, Palavecino vio la roja y dejó con 10 a los de Iván Delfino.

Con esta derrota, Patronato en los promedios se encuentra en el ultimo lugar. En la próxima fecha, el equipo de Iván Delfino visitará a Vélez el viernes 3 de diciembre a las 21:30 en lo que será la anteúltima fecha del campeonato.

 

COMPARTIR: