Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 03:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 21º

DEPORTES

16 de noviembre de 2021

Uruguay fue goleado por Bolivia en La Paz y se aleja cada vez más de Qatar

La Verde mantiene viva la ilusión de meterse en el Mundial de Qatar 2022. Se impuso por 3-0 sobre los charrúas, que quedaron complicados de cara a la clasificación a la Copa del Mundo.

Uruguay perdió 3 a 0 con Bolivia en La Paz y puso en riesgo su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado charrúa tropezó en la altura en un duelo correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas y cerró el año con otra caída.

Los goles del partido fueron anotados por Juan Carlos Arce (en dos oportunidades) y Marcelo Moreno Martins (que también falló un penal). Carmelo Algarañaz vio la tarjeta roja en el local a los 29 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Bolivia escaló a los 15 puntos y, aunque todavía está lejos de la zona de clasificación, no se da por vencido.

Eliminatorias: cómo está Uruguay en la tabla de posiciones
El escenario de Uruguay es cada día más preocupante. Se trata de la cuarta derrota consecutiva (dos veces con Argentina, una con Brasil y la de este martes frente a Bolivia) que lo pone contra las cuerdas en cuanto al Mundial 2022.

Uruguay acumula apenas 16 puntos y por el momento está fuera de la zona de clasificación, incluso no le alcanza por el momento para el Repechaje. A partir del año que viene el seleccionado charrúa tendrá cuatro partidos para tratar de meterse en los puestos de arriba para conseguir un boleto a Qatar 2022.

COMPARTIR: