Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 03:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

POLITICA

14 de noviembre de 2021

Juntos ganó en 16 departamentos de Entre Ríos: los resultados en cada uno

Juntos por Entre Ríos obtuvo el mayor caudal de votos en Entre Ríos y obtuvo triunfos en 16 de los 17 departamentos del territorio entrerriano. El Frente de Todos consiguió la victoria en un solo distrito.

En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.114.138 de votantes, se eligieron los legisladores que renovarán cinco cargos de diputados nacionales.
Según pudo saber Elonce, el 74,65 por ciento emitió su voto, para alguna de las siete listas que se presentaron en el cuarto oscuro

Con el 98,47 por ciento de los votos escrutados en todo el territorio provincial, Juntos por Entre Ríos obtuvo el 54,57 % de los sufragios y se impuso sobre el Frente de Todos Entre Ríos, que alcanzó el 31,55%, según los datos oficiales dados a conocer este domingo, en que se llevaron a cabo las elecciones legislativas.

Elegidos
Así la alianza Juntos por Entre Ríos, obtuvo tres de las cinco bancas en disputa en el Congreso de la Nación, que serán ocupadas por Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti y Marcela Antola.
Por su parte, el Frente de Todos Entre Ríos obtuvo los dos escaños restantes, en los que se desempeñarán Enrique Cresto y Carolina Gaillard en el recinto nacional.
Departamentos
Con los datos oficiales dados a conocer esta noche, Elonce pudo conocer que Juntos por Entre Ríos obtuvo un contundente triunfo en 16 de los 17 departamentos de la provincia. Juntos ganó en Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Uruguay, Victoria y Villaguay.

Mientras que el Frente de Todos Entre Ríos obtuvo una victoria en tan solo un departamento: Feliciano.

COMPARTIR: