Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 18:24 -

DEPORTES

11 de noviembre de 2021

Brasil, a Qatar 2022: venció a Colombia y es el primer sudamericano clasificado

El seleccionado brasileño se convirtió en el primer sudamericano en clasificarse para el Mundial de fútbol al vencer a su par colombiano 1-0, en San Pablo, por la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con un gol de Lucas Paquetá.

El seleccionado brasileño de fútbol venció esta noche 1-0 a Colombia, en San Pablo, y se convirtió en el primer equipo sudamericano clasificado al Mundial de Qatar 2022, en el marco de la decimotercera fecha de las Eliminatorias.

Con gol de Paquetá, en el segundo tiempo, Brasil se sacó de encima a un incómodo rival y consiguió de manera anticipada su boleto para el próximo Mundial.

El martes, Brasil visitará a la Argentina, en San Juan, y no podrá contar con el mediocampista Casemiro, quien llegó al límite de amarillas. En la fecha del martes, Colombia recibirá a Paraguay.

Por su parte, Colombia marcha quinto en la tabla, en zona de Repechaje, aunque puede ser superado por Uruguay si al menos el conjuno oriental suma un punto ante Argentina, en Montevideo.

COMPARTIR: