23 de febrero de 2014
Se corrio el Rally Bike "Selva de Montiel"
JOAQUIN CAMMISI ES EL NUEVO GANADOR DEL RALLY BIKE INTERNACIONAL SELVA DE MONTIEL
El biker santafesino Joaquin Cammisi inscribió su apellido en la historia de los vencedores de esta tradional prueba de ciclismo en Federal, Joquin Cammisi desde el inicio de la competencia se instaló en la punta y junto a su equipo comenzaron a marcar el ritmo de la competencia. Siempre jugo en equipo y eso le permitió liderar con comodidad los 100 Km. de competencia.
Imágenes en Facebook de Cien Deporte Total

Pasada las 11 de la mañana de este domingo se largo el rally bike utilizando el circuito alternativo debido a las lluvias caídas el día sábado. Por tal motivo los organizadores decidieron que se utilizara el trazado diagramado por la Ruta Prov. 22 y se dejara de lado el circuito principal por el estado de los caminos de tierra que recorre La Selva Montielera. Cientos de ciclistas acudieron a la convocatoria y le aportaron el marco que habitualmente tiene esta prueba. Alex Warner, Galeano Gilberto, Gugliotti, Paolo son algunos de los biker que hicieron de la partida en  la competencia en la categoria Élite.

El ganador de la prueba Joaquin Cammisi logro romper con la egemonía que venía teniendo Alex Warner desde hace ya tres ediciones, Alex esta vez se tuvo que conformar con el cuarto puesto, el vencedor fue escoltado por los concordiences Frosar Sebastian y Chiecher Agustin.

Categoría Elite:
Primer Puesto: Cammisi, Joaquin - Santa Fe
Segundo Puesto: Frosar Sebastian - Concordia
Tercer Puesto: Chiecher Agustin - Concordia

Fuente: Cien Deporte Total



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet