Viernes 22 de Enero de 2021

LOCALES

6 de julio de 2015

Desde el municipio priorizan obras de mantenimiento vial, iluminación y saneamiento

La Municipalidad de Federal a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos comenzó la semana con diversos trabajos en distintos sectores de la ciudad.

En el informe de este lunes,  la municipalidad de Federal da conocer los trabajos del área de Obras y Servicios Públicos:  En cuanto al mantenimiento vial, durante el fin de semana último se trabajó en el repaso de distintas arterias, retomándose dichas tareas en la jornada del lunes 6 con el fin de garantizar la transitabilidad vehicular.

            También, se efectuará la reposición de ripio en un tramo de calle Urquiza entre Paraná y Buenos Aires.

            En Colonia Federal, se trabaja en la apertura de calles con una máquina topadora contratada especialmente por el Municipio, con el fin de dar continuidad a las obras de electrificación rural.

            Se continúan con las tareas de mantenimiento integral y pintura en la sala velatoria municipal.

            Por su parte, personal de alumbrado público se encuentra abocado a la colocación de artefactos de la nueva obra de iluminación de calle 9 de Julio.

            En la zona comprendida por el grupo habitacional del IAPV, personal municipal trabaja en la apertura y rectificación de cunetas.

            En la planta de tratamiento de residuos, el Municipio efectuó tareas de mantenimiento con el recambio de cintas transportadoras, cangilones y barretas del sistema mecánico de clasificación.

            Las cuadrillas municipales efectúan tareas de barrido y limpieza en distintos sectores de la ciudad. Con respecto a la obra de cloacas en colateral Aguirre Almada, el Municipio continúa con la construcción de las respectivas bocas de registro.

            Además, se avanza con la construcción de veredas de la nueva plaza que comprenderá a los barrios Itatí y El Silbido. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas