Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 05:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.9º

LOCALES

18 de octubre de 2021

La Municipalidad de Conscripto Bernardi agasajó a las madres en su día.

En una tarde de domingo espléndida, la comunidad de Conscripto Bernardi celebró el DÍA DE LA MADRE

Durante la jornada, donde se congregaron más  de 300 mamás en el polideportivo municipal, se llevó a cabo el festejo para todas ellas, organizado por la gestión que conduce Marina Canteros.

Se disfrutó de una tarde a pleno, con entretenimientos, buena música y más de  60 sorteos  que incluyeron regalos variados y el broche de oro lo puso el sorteo mayor de una MOTO 0KM.

La Municipalidad a través de  las distintas áreas hizo posible que las mamás pudiesen disfrutar de una tarde como se merecen.

El show musical estuvo a cargo del "GRUPO DILEMA y "LA SÚPER BANDA ESTEFANI" brindando a todos un show espectacular.

 

Consultada acerca de la fiesta, la Presidenta Municipal Prof. Marina Canteros  expresó: "Es muy importante para mi organizar esta fiesta  ya que considero que ellas son un pilar fundamental en la base de las familias y merecen recibir todo lo mejor".   

La fiesta culminó alrededor de las 22 horas y cada mamá pudo  llevarse de recuerdo una taza de vidrio con la correspondiente cucharita y diferentes frases impresas.

La ganadora de la moto 0km fue la Sra. Irma Perez. Desde la municipalidad se agradeció a todos los negocios que colaboraron con presentes, como así también a todas aquellas personas que de una u otra manera hicieron su aporte para que todo saliese de la mejor manera posible. 

COMPARTIR: