Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 12:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31º

POLICIALES

11 de octubre de 2021

Mujer apuñaló de muerte a su concubino: una discusión habría sido el detonante

Sigue detenida la mujer que apuñaló de muerte a su pareja; está a la espera de la audiencia judicial en la que se resolverá su situación procesal, supo Elonce. Se confirmó que no había denuncias previas por violencia de género.

Continúa detenida la mujer de 33 años acusada de apuñalar de muerte a su concubino, Miguel Ángel Moreyra, de 32. La causa por el homicidio está en manos de la fiscal Eugenia Molina, quien esta tarde encabezará la audiencia de imputación contra Liliana Esquivel y, eventualmente, podría dictarle prisión preventiva.

El hecho de sangre aconteció este domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada en una vivienda de calle Anderson del barrio Centenario, en la localidad de Federal.

Esquivel permanece alojada de forma preventiva en la Jefatura policial de Federal a la espera de la audiencia judicial en la que se resolverá su situación procesal, pudo saber Elonce.   “La pareja estaba en concubinato desde hacía dos años, eran familias ensambladas”, confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Federal, Comisario Mayor Luis Aguiar. El funcionario policial aclaró a este medio que en el ámbito de la pareja no había denuncias previas por violencia de género.

De acuerdo a los datos que recabó este medio, una discusión habría sido el detonante del fatal desenlace. Según se supo, tras el altercado registrado en la casa de madera, Esquivel habría puesto en conocimiento del hecho al puesto judicial que se encuentra a una cuadra del domicilio.

Se presume que la mujer reconoció que hirió a su concubino tras atacarlo con un arma blanca, después de la discusión, dado que no huyó del lugar donde ocurrió el hecho de sangre. (Elonce)

COMPARTIR: