Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 22:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º

DEPORTES

8 de octubre de 2021

Argentina tuvo chances para ganar pero se llevó un empate sin goles ante Paraguay

La Selección empató 0-0 ante los paraguayos en asunción en el inicio de una nueva triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El combinado que dirige Scaloni extendió su invicto a 23 partidos.

La Selección Argentina no pasó del empate ante Paraguay. La Albiceleste igualó por 0-0 con la Albirroja, como visitante en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias. El conjunto nacional continúa como escolta de Brasil en la tabla de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora, se medirá con Uruguay, el próximo domingo, en el Monumental.

El equipo de Lionel Scaloni fue de más a menos en los primeros 45 minutos. En el inicio, Joaquín Correa tuvo tres situaciones claras de gol, pero se se topó con Antony Silva. Y, en una de ellas, Omar Alderete salvó con los justo ¡en la línea! lo que iba a ser un gol de Ángel Di María.

Por su parte, Lionel Messi estuvo participativo y, a su vez, tuvo su oportunidad: un remate de tiro libre que pasó cerca del palo. Mientras tanto, el conjunto local apenas tuvo una situación peligrosa: un disparo de Santiago Arzamendia que Dibu Martínez llegó a desviar al corner con lo justo.

Al igual que en el primer tiempo, Argentina fue de más a menos en la segunda mitad: controló la posesión de la pelota y creo más chances claras. La más peligrosa, un cabezazo de Correa que salvó Santiago Villasanti.

Más adelante, los dos arqueros fueron figuras. Emiliano Martínez tapó dos situaciones de gol (un mano a mano a Miguel Almirón y un remate de Antonio Sanabria), mientras que Antony Silva se lució salvando un cabezazo de Guido Rodríguez y un disparo del Papu Gómez que iba al ángulo.

Sobre el final, Carlos González perdonó su chance y todo terminó en igualdad sin goles. Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni llega a 19 puntos en las Eliminatorias y sigue como escolta de Brasil. Ahora, la Albiceleste se enfocará en el duelo ante Uruguay, el domingo, en el Monumental

 

COMPARTIR: