Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 21:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.6º

DEPORTES

4 de octubre de 2021

Defensa goleó a Talleres y festeja River, que quedó como único puntero

El "Halcón" le ganó al conjunto cordobés por 3-0, con tantos de Merentiel, en dos oportunidades (6m PT y 26m PT) y Silva (45m ST) y lo bajó de la punta, que agarró el "Millonario" tras la victoria en el superclásico del domingo.

Talleres de Córdoba perdió 3-0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela y perdió la punta del torneo a manos de River Plate tras la victoria en el Superclásico. 

Defensa y Justicia volvió a contar con el apoyo de su gente después de un largo período y el aliento surtió el efecto deseado. Tanto que en seis minutos el Halcón se puso 1-0 con gol de Merentiel y puso a Talleres en la obligación de ir a buscar el partido para recuperar el liderazgo del torneo. Pero la T nunca iba a reaccionar

Jugó bien Defensa. Arrancó el partido yendo al frente y buscando el arco de Talleres. Y a los 16 minutos, con el encuentro 1-0, Bou tuvo una diagonal que no terminó en gol gracias a un cruce de la defensa tallarina. Pero en el corner Nazareno Colombo conectó de zurda y casi amplía.

Defensa estaba encendido y Bou intratable. En 21 minutos, la "Panterita " se generó otra jugada de gol: a dos metros del área grande, tomó la pelota, se sacó la marca de encima y disparó. La pelota se fue besando el palo.

Este fue uno de esos días donde al equipo de Beccacece no fue Defensa, sino "Ataque y Justicia". Al punto, que hasta los 30 los de Varela generaron una situación cada dos minutos. Así, a los 26, Facha Gutiérrez comandó una contra y abrió hacia la derecha. Hubo desborde y centro atrás que agarró a contrapierna a los delanteros y a la defensa. Pero Merentiel entró por detrás, de frente al arco y marcó el 2-0 y su segundo personal.

Talleres estaba desorientado. A los 31, Pérez falló en un cierre y Merentiel se fue solo al gol. Tenía para tocar ante la llegada de Bou pero fue por su hat-trick y perdió una chance de sellar una goleada en los primeros 30.

Desde el comienzo del segundo tiempo, Defensa y Justicia se replegó demasiado. Talleres intenta con Diego García, Valoyes  y Fértoli que reemplazó al Chapita Retegui pero los del Cacique Medina no pudo descontar. Y a los 90 Silva completó la fiesta en Varela para la goleada de Defensa y la pena de Talleres que no pudo recuperar la punta.

 

COMPARTIR: