Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 21:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.6º

POLITICA

4 de octubre de 2021

Inscriben para jardines de infantes de Entre Ríos: cupos y cómo hacerlo online

La inscripción general es destinada a niños que ingresan al sistema educativo y no estuvieron alcanzados en la etapa de reinscripción y prioridad. Se podrá anotar a cada estudiante en tres instituciones educativas de su departamento

Las direcciones de Educación Inicial y de Educación de Gestión Privada abren la inscripción general a los jardines de infantes de Entre Ríos para el ciclo lectivo 2022.

Del viernes 1 al domingo 31 de octubre a través de un formulario electrónico en la página del Sistema de Administración y Gestión Educativa y de acuerdo a los medios que defina cada institución educativa en el caso de las familias que no puedan acceder a la instancia virtual.


La inscripción general es destinada a niños que ingresan al sistema educativo y no estuvieron alcanzados en la etapa de reinscripción y prioridad durante septiembre. Se podrá anotar a cada estudiante en tres instituciones educativas de su departamento.

Procedimiento
Consta de simples pasos, donde el tutor deberá:
-Seleccionar el departamento de la provincia
-Seleccionar tres instituciones educativas con sus salas y turnos
-Ingresar los datos personales del tutor y del estudiante
-Ingresar el código de validación que SAGE enviará al correo electrónico informado

En las salas de 45 días, los tutores deberán inscribirse con su DNI y una vez que nazca, informar el DNI del bebé a la institución educativa.
El trámite de presentación de la documentación física requerida para completar la inscripción será informado por la institución educativa.

Cupos
Los cupos se cubrirán de acuerdo al siguiente orden:
-Se completarán las salas de 5 años, luego las de 4 y por último las de 3.
-La inscripción para sala de 3 años será condicional hasta cubrir la demanda de salas de 4 y 5 años, que son las obligatorias según las legislaciones nacional y provincial.
-Los turnos serán confirmados teniendo en cuenta la reinscripción e inscripción con prioridad previa. Cuando la matrícula exceda los cupos existentes, la institución educativa deberá informar y notificar a los tutores sobre la realización de un sorteo público.
-Se efectuarán sorteos públicos en todos los casos en que los aspirantes excedan los cupos disponibles de la institución educativa en cualquiera de sus salas.
-En caso de sorteo público (presencial o virtual), las familias de los estudiantes involucrados deberán ser notificadas sobre el evento por la institución educativa

COMPARTIR: