Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 08:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º

DEPORTES

3 de octubre de 2021

Mariano Werner ganó de punta a punta la final del TC en San Luis

El piloto parananense de Ford, de manera contundente, logró su tercer triunfo del año y quedó como escolta de Ardusso, a un punto, en la Copa de Oro de la Máxima. Werner se acomoda y dará pelea en el torneo

El piloto Mariano Werner (Ford) obtuvo este domingo la victoria en la competencia que se llevó a cabo en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis por la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera y duodécima de la temporada general.

Junto con Werner se subieron al podio Agustín Canapino (Chevrolet), quien culminó en el segundo lugar de la carrera y Diego Ciantini (Dodge) que obtuvo la tercera plaza de la cita automovilística.

En tanto, la cuarta posición fue para Esteban Gini (Torino), mientras que Juan De Benedectis (Ford) se ubicó en el quinto puesto, Mauricio Lambiris (Ford) terminó sexto y Facundo Ardusso (Chevrolet) séptimo.

Además Marcelo Agrelo (Torino) obtuvo la octava colocación, mientras que Germán Todino (Torino) se ubicó en el noveno lugar y Julián Santero (Ford) cerró el top ten.

Apenas comenzó la carrera, Werner se puso al frente del pelotón escoltado por Ciantini, De Benedictis, Canapino y Lambiris, en la
tercera vuelta Gini dejó atrás a Ardusso y se ubicó sexto, mientras que en el séptimo giro Canapino pasó a Ciantini y se transformó en el nuevo escolta de Werner.

Cuando se llevaba a cabo la decimocuarta vuelta, debió ingresar el Auto de Seguridad para que se pueda retirar el Torino de Facundo Della Motta tras un despiste y, tras relanzarse la carrera, Werner resistió en la primera posición a pesar de la presión de Canapino.

En tanto, Ciantini se colocó tercero seguido por De Benedictis y Gini, quien había logrado superar a Lambiris, y finalmente Werner consiguió la que fue su tercera victoria del año.
Con estos resultados, Facundo Ardusso continúa al frente de la Copa de Oro, con 74 puntos, escoltado por Mariano Werner con 73 y
Agustín Canapino con 72.

Al culminar la carrera, Werner señaló en declaraciones televisivas: "Antes de largar, pensé en los 20 kilos que teníamos que cargar, pero un triunfo no se negocia. Acá hay una rivalidad muy linda, entre marcas, y no hubo dudas. Era necesario volver fuerte, en un circuito en el que no nos había ido bien en los últimos años, y es lindo ganarle a Agustín".

La próxima fecha será el 31 de octubre y se disputará en el autódromo de la ciudad rionegrina de Viedma.

COMPARTIR: