Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 12:15 -

DEPORTES

26 de septiembre de 2021

Liga Profesional: Patronato no pudo con Unión y sufrió una dura derrota por 2-0

En el estadio 15 de abril, el El Tatengue se impuso en el estadio 15 de abril con los dos goles de Mauro Luna Diale. El Rojinegro de Iván Delfino estiró a ocho partidos sin conocer la victoria en el certamen de Primera División

Patronato no tuvo un buen domingo y cayó 2 a 0 frente a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, en un encuentro correspondiente a la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mauro Luna Diale anotó las dos conquistas del Tatengue, ambas en el complemento. El Rojinegro careció de ideas para contrarestar el trabajo de los santafesinos que volvieron a ganar mientras aguardan por la llegada del nuevo entrenador.

El primer tiempo no fue bueno y las pocas posibilidades para abrir el marcador las tuvo Unión de Santa Fe, la primera a los 10 minutos cuando Gastón González envió un centro para Fernando Márquez, pero el delantero no pudo definir bien

Siete minutos más tarde, Márquez ejecutó un tiro libre y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Matías Ibáñez, mientras que a los 37 y tras un tiro libre de Mauro Pittón, el balón se fue a por encima del travesaño.

El Tatengue comenzó mejor el segundo tiempo ya que a los 2 minutos Mauro Luna Diale se mandó solo al área y definió de derecha ante la salida de Ibáñez para colocar el primer tanto del encuentro.

A los ocho minutos, el Patrón inició su primer ataque del partido con un remate alto y desviado de Lautaro Geminiani. Sin embargo, el conjunto dirigido por Iván Delfino tuvo muchas complicaciones para finalizar cada ataque.

Sobre los 23 minutos, Gastón González se mandó por la izquierda con el balón y al llegar al área le cedió un buen pase a Luna Diale, quien definió al medio del arco.

Unión dominó la escena del encuentro con suma comodidad, y hasta pudo ser goleada, pero el remate a distancia de Claudio Corvalán rebotó en el palo izquierdo de Ibañez. Sobre el final, Sebastián Sosa Sánchez tuvo el descuento, pero Sebastián Moyano tapó la última acción del encuentro.

Patronato llegó a los 8 partidos sin poder ganar y su próximo compromiso en el horizonte será Platense, el próximo sábado y en condición de visitante. La vuelta al Grella será dentro de 15 días ante Racing y con el regreso del hincha Rojinegro
 

COMPARTIR: