Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 12:51 -

  • 13.7º

LOCALES

22 de septiembre de 2021

Con más de 150 afiliados habilitados, ATE seccional Federal, eligió sus nuevos Delegados en el Hospital Colonia Dr "Raúl Camino"

En la jornada de este miércoles y con una activa participación de empleados afiliados en #ATE se llevaron adelante las elecciones de Delegados para distintos sectores del Hospital Colonia Dr. "Raúl Camino" de Federal.

En este marco participó más del 95 % de los afiliados que apoyo al Cuerpo de Delegados, en todos los sectores se dio un gran triunfo de los Delegados de la agrupación #anusate. Para resaltar el acompañamiento unánime de los empleados, la participación y compromiso de los compañeros y compañeras del hospital Colonia Dr. "Raúl Camino" En esta elección pone en evidencia el arduo trabajo que el gremio viene realizando en esto casi 2 años de esta nueva comisión. Así la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Federal felicita a todos y a todas lxs trabajadores/as por su gran participación y felicita a los nuevos Delegados/as electos por su compromiso y responsabilidad de representar a sus compañeros/as y así fortalecer nuestro organización sindical.

COMPARTIR: