Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.8º

DEPORTES

15 de septiembre de 2021

Liga Profesional: Boca sólo igualó ante Defensa y Justicia y se alejó la cima

Al Xeneize le faltó vuelo y terminó 0-0 en La Bombonera ante los de Florencio Varela: aunque estiró invicto desde que asumió Battaglia, se alejó de la pelea. quedó a ocho puntos de los líderes, Lanús y Talleres de Córdoba.

Boca no pudo este martes con Defensa y Justicia en La Bombonera, con el que empató 0-0 por la undécima fecha de la Liga Profesional. El Xeneize estiró así su invicto en la era de Sebastián Battaglia pero perdió puntos y la chance de arrimarse más arriba.

En el primer tiempo, al equipo anfitrión le costó encontrar el camino. Recién llegó promediando la etapa con un cabezazo desviado de Norberto Briasco. Pero con el correr de los minutos fueron los de Sebastián Beccacece los que empezaron a jugar más cerca del área local.

Muestra de ello fue el tiro en el palo que pegó Franscisco Pizzini desde la derecha. Pero el Xeneize se desquitó cerca del descanso, con un cabezazo de pique de Luis Vázquez que también se estrelló en el poste.

En el complemento el desarrollo fue más apretado. El ingresado Miguel Merentiel fue el primero en amenazar de contra, pero Agustín Rossi le ahogó el grito. También tuvo trabajo Ezequiel Unsain ante un disparo de otro ingresado, Cristian Medina, en una jugada en la que Marcos Rojo se mandó una de sus rabonas. En el cierre, Nicolás Orsini se lo perdió en las narices del arquero visitante y Rojo tuvo un intento de media distancia.

Boca consiguió así reunir un puñado de buenos minutos pero por lejos sin alcanzarle para justificar una ventaja; el Halcón sigue sin ganar de visitante y se mantiene promediando la tabla de posiciones.

Liga Profesional.

Fecha 11.


Boca ? Defensa y Justicia.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Ariel Penel.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nazareno Colombo, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Miguel Merentiel por Contreras (DyJ), 13m Cristian Pavón por Molinas (BJ) y Frank Fabra por Sandez (BJ), 19m Raúl Loaiza por Hachen (DyJ), 29m Nicolás Orsini por Vázquez (BJ) y Cristian Medina por González (BJ), 37m Exequiel Zeballos por Briasco (BJ), 45m Lucas Barrios por Bou (DyJ)
y Braian Rivero por Pizzini (DyJ).

COMPARTIR: