Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 07:07 -

POLITICA

12 de septiembre de 2021

Bordet: «Vamos a trabajar para ganar en noviembre»

El gobernador Gustavo Bordet recogió el guante del resultado de las primarias de este domingo 12 y anunció que el oficialismo saldrá a buscar el voto para conseguir el triunfo en las legislativas del 14 de noviembre próximo.

Juntos por Entre Ríos obtuvo, con sus tres listas, el 51,78% de los votos, y el Frente de Todos, el 29,51%.

“Vamos a salir a escuchar a  los vecinos, confiados en que podemos mejorar y ganar las elecciones en noviembre”, anunció Bordet durante la conferencia de prensa que ofreció esta noche en la sede del PJ.

El Gobernador consideró que se vivió “una jornada con mucha tranquilidad. El 72% asistió a votar, no se registró ningún inconveniente. El pueblo entrerriano se ha podido expresar con total normalidad”, aseveró.

De todos modos, aceptó que el Frente de Todos quedó “a 4 puntos respecto de una de las listas del otro frente”. Al respecto, agregó: “Las elecciones son en noviembre, para lo cual redoblaremos el esfuerzo, trabajaremos en todo el territorio con nuestra lista, con nuestros candidatos para revertir estos puntos de diferencia para obtener un triunfo”.

Bordet admitió que la pandemia de coronavirus pudo haber sido un condicionante que explica el fracaso del Frente de Todos. “Vamos asalir a escuchar a los vecinos, confiado en que podemos mejorar y ganar las elecciones en noviembre. No está nada definido, no está nada dicho. Son internas. Vamos a trabajar para ganar en noviembre”, apuntó.

En tanto, el primer candidato a diputado nacional Enrique Cresto habló de una “elección ejemplar”, con buena participación del ciudadano. Felicitó al triunfador de las primarias, Rogelio Frigerio. “Hubo una buena participación. Nosotros aspirábamos a ser la lista más votada, y nos quedamos a  3 o 4 puntos de la que encabezó Frigerio”, dijo.

Luego, afirmó: “Hay que entender el mensaje del pueblo entrerriano. Nosotros nos encontramos con una pandemia que todavía sigue. Y hay un reclamo importante de la población. Pero quisimos transmitir ese voto de fe y esperanza que no llegó a la población”, señaló.

COMPARTIR: