Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 15:13 -

DEPORTES

12 de septiembre de 2021

¿Habrá Superclásico con público?: Octubre, el mes que podrían regresar los hinchas

Los hinchas tuvieron la oportunidad de volver a la cancha en el encuentro en la Selección y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, y la pregunta que se hacen ahora los hinchas es cuándo tendrán la oportunidad de volver

Más allá de esta "prueba piloto" que se desarrolló en el estadio Monumental, no hay nada concreto respecto a la posibilidad de que el público también pueda estar presente en el fútbol local.

El jueves que viene, el Comité Ejecutivo de la Liga Profesional se reunirá y quizás comience a hablarse sobre la chance de establecer una fecha concreta para la vuelta, que en un principio estaba pensada para algunos partidos por fecha (se habló de cinco) y no en todos.

En caso de que el Comité tenga a la vuelta del público como uno de los temas del día, antes deberían los dirigentes hablar con el Gobierno Nacional para determinar los pasos a seguir de manera conjunto, señala TyC.

¿Se jugará el Superclásico entre River y Boca con público en las tribunas?
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el viernes que el Superclásico entre River y Boca se jugará el 3 de octubre, y comenzó a especularse sobre si habrá gente en el Monumental, el escenario en el que justamente regresó el público a las canchas en Argentina.

Fueron 21 mil personas (17 mil localidades salieron a la venta y el resto fue de protocolo) las habilitadas para estar presentes en el encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia.

Luego del encuentro entre River y Boca, la Selección Argentina volverá a jugar en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas programadas para octubre, y será local ante Uruguay (10 de octubre) y Perú (14 de octubre).

COMPARTIR: