Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 11:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 29º

DEPORTES

8 de septiembre de 2021

Alarma: Un caso positivo de coronavirus en la burbuja de la Selección Argentina

En la previa del partido ante Bolivia, desde la Selección Argentina confirmaron que el cocinero dio positivo y otra persona se encuentra aislada por contacto estrecho. Los jugadores dieron negativo.

Hay preocupación en la Selección argentina. Este martes se confirmó que uno de los integrantes del staff del conjunto nacional dio positivo en coronavirus. Se trata de uno de los cocineros del plantel, una de las más de 50 personas que componen la burbuja del combinado nacional. Los jugadores y el cuerpo técnico, por su parte, dieron negativo.

Las alarmas se encendieron cuando el cocinero comenzó con síntomas compatibles con el COVID-19 el lunes por la noche. Horas después se confirmó que está contagiado. El seleccionado argentino viene de un viaje por Venezuela y Brasil (con la bochornosa suspensión del partido) y se prepara para recibir el jueves a Bolivia, por la triple fecha de Eliminatorias.

Argentina se entrena en el predio de Ezeiza, donde ajusta los últimos detalles para el encuentro del jueves. Esta noticia pone en alerta a todo el grupo, más allá de que desde la AFA informan que todos los jugadores dieron negativo en el último testeo. El único positivo, por lo menos hasta el momento, es el cocinero

"Los resultados de la delegación de Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes", informó la AFA en sus redes sociales.

Mientras tanto, y a pesar de la preocupación por el caso de coronavirus, Lionel Scaloni termina de definir las últimas dudas para el partido con Bolivia. Para este encuentro no podrá contar con Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía -regresaron a Europa para sumarse a sus equipos de la Premier League- y Franco Armani, quien no logró recuperarse de una sinovitis en la rodilla.

Más allá de que fue convocado en las últimas horas Agustín Rossi, arquero de Boca, quien se parará bajo los tres palos es Juan Musso. Todo indica que Germán Pezzella ocupará un lugar en la zaga central junto a Nicolás Otamendi, mientras que Nicolás González y Alejandro "Papu" Gómez se disputan el puesto que dejó vacante Giovani Lo Celso.

De esta manera, el 11 que se perfila para salir al campo de juego del estadio Monumental el jueves a las 20.30 es: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez; y Lautaro Martínez.

COMPARTIR: