Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 22:21 -

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

Sin ventajas: Patronato y Talleres igualaron sin goles en el Presbítero Grella

El Rojinegro, que terminó el partido con nueve jugadores luego de las expulsiones de Maximiliano Ojeda y Matías Pardo, no pasó del empate 0-0 en condición de local con el el equipo cordobés, que comparte la cima del torneo con Lanús.

Patronato igualó sin goles ante Talleres tras la goleada recibida en manos de San Lorenzo. No fue una buena tarde para los de Iván Delfino que culminaron el partido de la Liga Profesional con dos hombres menos por la expulsiónes de Ojeda y Pardo. Diego Abal fue el árbitro del partido que se jugó en el mediodía del domingo en el Presbítero Grella.

El elenco cordobés no pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo en la parte final del partido por la expulsión en el conjunto local del defensor Sergio Ojeda, a los 21 minutos del complemento. En el final del partido, el dueño de casa sufrió la expulsión de Matías Pardo, que vio la segunda amarilla por una fuerte infracción.

Patronato y Talleres protagonizaron un entretenido primer tiempo en el Presbítero Grella. Si bien no lograron encontrar el gol en los primeros 45 minutos, dieron un buen show de fútbol con varias llegadas que no terminaron de causar del todo peligro. La T se mostró mejor con el control de la pelota, pero el Patrón supo estar a la altura de duelo.

A los cinco minutos de juego tuvo la primera chance el visitante, pero Sergio Ojeda sacó sobre la línea un remate de Ángelo Martino, que ingresó de frente al arco, contestó el local luego en una contra con el uruguayo Junior Arias, pero Guido Herrera sacó sobre el travesaño.

La segunda mitad mostró a un visitante más asentado en el partido, con chances más claras de convertir. Sin embargo no logró estar afinado en la última jugada para poder abrir el marcador ante un Patronato que terminó el partido con nueve jugadores luego de las expulsiones de Maximiliano Ojeda y Matías Pardo.

El conjunto cordobés fue protagonista y el que más propuso en la siesta paranaense, pero no tuvo la precisión de otros juegos para concluir la jugada, déficit que lo privó de sumar nuevamente de a tres, mientras que se mostró sólido nuevamente en defensa y no pasó mayores sobresaltos.

Los de Delfino sumaron su cuarto partido sin victorias y quedan en la zona media de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que los líderes acumulan 20 unidades. El próximo compromiso de los de Villa Sarmiento será ante Argentinos Juniors, en la Paternal, el miércoles 15 de septiembre

COMPARTIR: