Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 01:52 - Muntes: ?Esta semana llamamos a todos los trabajadores a parar? / Destacan el accionar policial en el ciberdelito ocurrido en Concepción del Uruguay / Hamas liberó 11 rehenes, entre ellos seis argentinos / Bordet dejó inaugurado el campus de la Uader y llamó a seguir defendiendo la universidad pública / El oscuro contexto para Urribarri / Cerco sanitario en Corrientes y Santa Fe por brotes de Encefalomielitis Equina / EL DOCUMENTO DE UPCN PARA FRIGERIO / El Papa recibió en el Vaticano a Santiago Peña / Ballay le respondió a Frigerio: ?Gobernar no es lo mismo que hacer campaña? / Se inició la última etapa de la obra del hospital del Bicentenario de Gualeguaychú / Invitan a la inauguración y acto de premiación del 3° Salón Anual de Fotografía Entre Ríos 2023 / El CGE participó del Encuentro Nacional de la Educación Agrotécnica / Cruz Roja Argentina lanza su colecta nacional 2023 / UPCN CELEBRÓ EL DICTAMEN AL PROYECTO QUE AMPLÍA LAS LICENCIAS POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD / Entre Ríos es a nivel nacional la cuarta provincia con mayor inversión vial con fondos propios / Entre Ríos está próxima a contar con un Portal Ciudadano similar a la aplicación Mi Argentina / La provincia puso en marcha diferentes acciones para prevenir y erradicar las violencias de género y construir equidad / Para Frigerio, Bullrich no puede ser ministra de Milei y presidenta del PRO / 2024 será el año de la reforma política / Nuevo operativo de donación de órganos y tejidos en Paraná /

POLITICA

2 de septiembre de 2021

Personas con Covid o aisladas no podrán ir a votar en las PASO

Así lo definió la jueza electoral María Servini. Habrá además un horario con prioridad para personas que integren grupos de riesgo

Las personas contagiadas o aisladas por coronavirus no deberán ir a votar durante las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el 12 de septiembre, según lo dictaminó este jueves la jueza electoral María Servini.

En este sentido, el secretario de Actuación Electoral de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Sebastián Schimmel, habló con TNy dijo: “Las personas que tengan Covid o deban guardar aislamiento, o sean un contacto estrecho o un caso sospechoso se tendrán que quedar en su casa, no deberán ir a votar”.

Además habrá un horario prioritario para votar en todo el país para las personas que integren grupos de riesgo, que será de 10:30 a 12:30. En la Ciudad de Buenos Aires los mayores de 70 años van a tener prioridad para sufragar durante toda la jornada electoral.

COMPARTIR: