Lunes 25 de Enero de 2021

LOCALES

22 de febrero de 2014

Daniel Sciortino " es urgente y prioritario que terminen las obras que dejaron abandonadas "

El Director del Hospital Colonia "Dr. Raúl Caminos" en dialogo con la "Cien de Federal" se refirió a las obras de saneamiento en la Institución donde la empresa adjudicataria dejó abandonada y solicita medidas a tomar ante la situación.

El Dr. Daniel Sciortino, Director del nosocomio manifestó: " que estas obras salieron presupuestadas por emergencia atento a la crítica situación que existe en el sistema cloacal y de agua en el Hospital; la Zonal de Arquitectura hizo el control correspondiente del avance de obra hasta donde esta empresa realizó los trabajos, nosotros presupuestamos el 30 % que resta para la finalización de la obra y se nos fue adjudicado el monto por un aporte especial de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande para la red de agua , la empresa que tenía la responsabilidad de llevar adelante esto, dejó todo inconcluso".

"En la actualidad se tienen muchas pérdidas de agua, se tienen problemas en las boyas de las salas, debajo del tanque principal las llaves tienen importantes pérdidas de agua, en cuanto a las tareas que se estaban haciendo en el sistema cloacal también la dejaron a mitad de camino, de no encontrase la solución, se hará la denuncia respectiva de esto, con personal propio se pudo en cierta manera poder solucionar en algo el abastecimiento de agua, ya que teníamos que recurrir varias veces en el pedido por día a los Bomberos y al Municipio".

"Desde hace 15 días que los operarios de la empresa no vienen a terminar con la obra, estando las zanjas abierta, estamos esperando, y de no ser así veremos los caminos administrativos a seguir y encontrar una solución a estos hechos y que son primordiales en el buen funcionamiento de nuestra Institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas