22 de febrero de 2014
Daniel Sciortino " es urgente y prioritario que terminen las obras que dejaron abandonadas "
El Director del Hospital Colonia "Dr. Raúl Caminos" en dialogo con la "Cien de Federal" se refirió a las obras de saneamiento en la Institución donde la empresa adjudicataria dejó abandonada y solicita medidas a tomar ante la situación.

El Dr. Daniel Sciortino, Director del nosocomio manifestó: " que estas obras salieron presupuestadas por emergencia atento a la crítica situación que existe en el sistema cloacal y de agua en el Hospital; la Zonal de Arquitectura hizo el control correspondiente del avance de obra hasta donde esta empresa realizó los trabajos, nosotros presupuestamos el 30 % que resta para la finalización de la obra y se nos fue adjudicado el monto por un aporte especial de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande para la red de agua , la empresa que tenía la responsabilidad de llevar adelante esto, dejó todo inconcluso".

"En la actualidad se tienen muchas pérdidas de agua, se tienen problemas en las boyas de las salas, debajo del tanque principal las llaves tienen importantes pérdidas de agua, en cuanto a las tareas que se estaban haciendo en el sistema cloacal también la dejaron a mitad de camino, de no encontrase la solución, se hará la denuncia respectiva de esto, con personal propio se pudo en cierta manera poder solucionar en algo el abastecimiento de agua, ya que teníamos que recurrir varias veces en el pedido por día a los Bomberos y al Municipio".

"Desde hace 15 días que los operarios de la empresa no vienen a terminar con la obra, estando las zanjas abierta, estamos esperando, y de no ser así veremos los caminos administrativos a seguir y encontrar una solución a estos hechos y que son primordiales en el buen funcionamiento de nuestra Institución.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet