Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 22:37 -

DEPORTES

24 de agosto de 2021

Patronato no pudo con Banfield y empataron 1 a 1 en el Grella

Por la Fecha 8 de la Liga Profesional, el Rojinegro se imponía, en casa, gracias al tanto de Nicolás Delgadillo, y se ubicaba a un unto de la cima, pero no lo pudo sostener, y Luciano Pons anotó para el Taladro, poniendo cifras definitivas.

Patronato y Banfield no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Nicolás Delgadillo abrió el marcador para el Patrón y Luciano Pons estableció el empate para el Taladro.

El conjunto de Iván Delfino, que buscaba quedar a uno del líder Independiente, logró ponerse en ventaja en el primer tiempo. A los 38 minutos, Matías Pardo armó una gran jugada individual y asistió a Delgadillo, que definió en soledad dentro del área.

Cuando parecía que el duelo se inclinaba para el local, los de Javier Sanguinetti encontraron el empate. A los 33 minutos del complemento, tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo ejecutado por Jesús Dátolo, Pons ganó en lo más alto y convirtió con un gran cabezazo.

No hubo tiempo para más y fue empate 1 a 1 en el Grella. Patronato llegó a 12 puntos en la tabla de la Liga Profesional y perdió la chance de acercarse a Independiente, líder con 15. Por su parte, Banfield suma ocho unidades.

 

COMPARTIR: