Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 06:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.6º

DEPORTES

23 de agosto de 2021

River y Gimnasia cerraron la séptima fecha con un empate en La Plata

El duelo entre el Millonario y el Lobo tuvo sus mayores emociones en el comienzo, ya que a los 3´ del primer tiempo, Suárez ponía en ventaja a la Banda, y a los 7´ del mismo período, el Rodríguez señaló para el Tripero sellando el 1 a 1.

Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, River no pudo vencer a Gimnasia en El Bosque, donde empataron 1 a 1. Matías Suárez abrió el marcador a los 3´ del primer tiempo y Luis Miguel Rodríguez lo igualó a los 7´ del mismo período.

La noche empezó bien para el Millonario, porque en la primera que tuvo, se puso en ventaja. De La Cruz tiró un pelotazo largo desde atrás de la mitad de la cancha para la diagonal de Suárez, ante una estática defensa de Lobo: el cordobés no tuvo ni que controlar la pelota, solo se acomodó y definió por entre las piernas de Rey para el 1 a 0 a los 3 minutos de juego.

Sin embargo, el Lobo reaccionó rápido y tres minutos más tarde, el Pulga Rodríguez hizo el empate de cabeza al ángulo, apareciendo libre de marca en medio del área tras un buen centro de Gerometta. El primer tiempo se hizo parejo: Rey le tapó un cabezazo a Paulo Díaz y en la más clara del local, Carbonero demoró mucho en un mano a mano con Armani y el chileno Díaz lo llegó a cruzar. Antes del final, Suárez chocó su rodilla con la cabeza del arquero Rey, que pudo seguir en el momento, pero en el complemento tuvo que pedir el cambio porque no se sentía bien.

El segundo tiempo fue de mayor dominio visitante, aunque sin muchas situaciones claras de gol. En la mejor que tuvo, Suárez definió llamativamente mal, cuando a los 19 recibió a dos metros del área chica y la tiró muy por arriba del travesaño. La otra que tuvo fue a través de Paradela, que remató cruzado desde afuera del área, pero no mucho más: el Lobo aguantó el orden y estuvo correcto en la marca, para terminar justificando el 1 a 1 final.

COMPARTIR: