Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 20:06 -

CLIMA

17 de agosto de 2021

Veranito en agosto: anuncian temperaturas superiores a 30 grados en Entre Ríos

Con el correr de las horas la temperatura seguirá subiendo, mediante el avance de aire más cálido. Estará de templado a caluroso. La nubosidad será variable. Para hoy se prevén 27 grados en Entre Ríos y mañana la máxima sería de 31

Tras un fin de semana largo primaveral, se prevé que con el correr de las horas la temperatura siga subiendo, mediante el avance de aire más cálido sobre la región pampeana y área central, como así también para las principales provincias del norte. La circulación de viento norte se presentará de moderada a fuerte intensidad en algunas áreas del país.

El ambiente de notará un paulatino crecimiento térmico, con la presencia de sol durante la tarde, denotando ambiente de templado a caluroso. La nubosidad será variable sobre la franja este del país, el Litoral y centro-este del área pampeana, con bajas probabilidades de lluvias.

El meteorólogo Alejandro Gómez ya había anticipado la semana pasada una “entrada contundente de aire cálido” para estos días, lo que hará que se produzca una “percepción sofocante. Vamos a sentir como un sofocón o pesadez por la incidencia del aire cálido”, manifestó el especialista en declaraciones a Elonce TV.

Así, el tiempo estable estará presente en la mayor parte del país. Si bien se mantendrá seco y con nubosidad variable, el viento del norte/noreste estará aportando un moderado porcentaje de aire húmedo en la zona central y el Litoral. Para el miércoles se esperan algunos chaparrones al este de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos, aunque de manera local, publica el sitio Infoclima-.

COMPARTIR: