Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 08:19 -

POLITICA

16 de agosto de 2021

En Entre Ríos se consolidan políticas públicas que impulsan el desarrollo de los jóvenes

En el marco de la Semana Internacional de la Juventud, la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, entregó aportes a 11 jóvenes paranaenses en una actividad convocada por el municipio, este sábado, en el Paseo de los Pájaros de la capital entrerriana.

"Estamos muy contentos de poder encontrarnos hoy en esta actividad que organizó el municipio, reforzando el trabajo articulado que nos pide nuestro gobernador Gustavo Bordet, para llegar a cada joven de nuestra provincia", comentó Ulman.

En ese sentido explicó: "Entregamos aportes de Incentivar Joven para fortalecer el trabajo emprendedor de las juventudes. Estamos saliendo de un momento difícil para todo el país, por eso el gobierno entrerriano redobla sus esfuerzos para que los y las gurisas entrerrianas cuenten con las políticas públicas necesarias para crecer y fomentar el empleo", sintetizó la titular de Juventud.

Participaron de la actividad los diputados provinciales Juan Manuel Huss y Stefanía Cora, la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de Paraná, Carina Ramos; el subsecretario de Juventud municipal, Juan Cruz Cornejo; el referente territorial de la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Nación, Tomás Ledesma, y el coordinador de Integración Social y Comunitaria, Leonel Alem.

Norte entrerriano

Durante la jornada del viernes la titular de juventud visitó distintas localidades del norte entrerriano para entregar los aportes y conversar con los y las beneficiarias sobre los proyectos con sus emprendimientos. Ulman remarcó la necesidad de contar con un Estado presente que permita a las juventudes realizarse en sus comunidades.

Allí la acompañaron, en San Gustavo su intendente Cesar Simino, la vice intendenta Elizabeth Gervasi, el diputado Sergio Castrillón y la referente de Juventud, Eva Chialva. En Los Conquistadores, la intendenta Adriana Meza Torres, el vice intendente Ariel Comparin, la diputada Vanesa Castillo, y el titular de Juventud Eduardo Silveyra. En Federal el intendente Gerardo Chapino, la senadora Nancy Miranda, y el referente de Juventud, Néstor Luna. Y por último, en Bovril junto al senador Amilcar Genre Berth, y el intendente José Luis Gillig.

De esta manera se acompaña a jóvenes que llevan adelante iniciativas tales como panificación, herrería, cuchillería, repostería, apicultura, decoración, panadería, gimnasia y costura.

COMPARTIR: