Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 23:43 -

CLIMA

15 de agosto de 2021

En la semana entrante vuelven las altas temperaturas y los cambios climáticos bruscos

El buen tiempo y las temperaturas en ascenso serán los protagonistas del cierre de este fin de semana largo y el devenir de la semana. Pero sobre el fin de la misma, las lluvias asiladas podrían cambiarlo todo.

De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, los días cálidos se aproximan nuevamente a la región, desde este domingo las condiciones climáticas comenzarán a presentarse con temperaturas en ascenso y buenas condiciones del tiempo.

En tanto que la semana entrante las temperaturas continuarán escalando hasta la noche del jueves y principio de la jornada del viernes, donde la posibilidad de algunas precipitaciones cambiaría rotundamente las máximas y mínimas.

En Concordia y la región, las mínimas oscilarán desde este lunes entre los 10 y 18 grados, en tanto que las máximas podrían alcanzar los 25 grados.

Ya inmersos en el desarrollo de la misma y sobre el fin de semana, las temperaturas mínimas continuarán en el mismo marcador pero las máximas podrían alcanzar los 30 grados

COMPARTIR: