Martes 7 de Febrero de 2023

Hoy es Martes 7 de Febrero de 2023 y son las 08:35 -

POLICIALES

12 de agosto de 2021

Personal policial de Federal participo en operativos para desarticular una mega banda que se dedicaba a la venta de sustancia estupefacientes a gran escala

En el Marco de actuaciones en trámite por Sup. Infraccion a la Ley 23.737, en el Juzgado Federal de la ciudad de Concepcion del Uruguay, en el día de la fecha se procedieron a efectuar diversos allanamientos en las ciudades de Corpus Christi provincia de Misiones y en las ciudades de Concordia y Federacion.

Logrando de esta manera desarticular una mega banda que se dedicaba a la venta de sustancia estupefacientes a gran escala en estas ciudades. Entre los distintos secuestros obtenidos hay ladrillos de marihuana, envoltorios de esta misma sustancia listos para su comercialización al menudeo; envoltorios conteniendo sustancia estupefacientes cocaína listo para su comercialización; dinero en efectivo; armas de fuego, teléfonos celulares, tablet, 4 motos y un automóvil. En tales tareas participaron personal de la Dirección Toxicología de la Provinvia, el grupo especial COE, personal de las Divisiones toxicológicas de los Departamentos Federal, Concordia, Colon, Concepcion del Uruguay, San Salvador, Villaguay, Feliciano, Tala y La Paz on sus correspondientes Grupos de Infanheria. Todo esto bajo la coordinación del Jefe de División Toxicologia Federacion Crio. Ppal. Valdez Puente Cristián y personal a su mando los que llevaron adelante dicha investigación que demandó más de un año de trabajo.

COMPARTIR: