Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º

INTERNET

10 de agosto de 2021

Detallan en qué modelos de celulares dejará de funcionar WhatsApp

Whatsapp cerrará a partir de noviembre las cuentas de los usuarios que tengan versiones obsoletas. Propietarios con teléfonos incompatibles a las últimas actualizaciones de la aplicación y, como consecuencia, podrían perder el servicio.

Whatsapp exigirá como requisito desde noviembre que los celulares Android tengan la versión 4.0.3 del sistema operativo o más nuevas, mientras que los smartphone iPhone deberán tener la versión iOS 9 o superior.


En el último tiempo, el servicio de mensajería instantánea tuvo numerosas actualizaciones y es cada vez más pesada. Estos cambios involucran mejoras e implementación de más funciones.

Por lo tanto, se necesita cada vez más dispositivos con mayor capacidad. Generalmente, las actualizaciones se instalan de manera automática, a menos que requieran permisos adicionales.

Celulares compatibles con la aplicación
Actualmente la aplicación es compatible con teléfonos que cuenten con sistema operativo correspondiente a Android OS 4.1 y versiones posteriores.

En el caso de Apple, dispositivos con iOS 10 y las que le siguen podrán seguir disfrutando de las funciones de mensajería, sin ninguna complicación. Además de los que tengan el sistema operativo KaiOS 2.5.1 y versiones siguientes.

Para informar al usuario, la compañía anticipó cuáles son los modelos y sistemas operativos que dejarán de funcionar con la aplicación. Si el celular no posee las características o requerimientos mínimos, no podrá contar con la aplicación en el futuro.

Celulares donde dejará de funcionar WhatsApp

Android
- Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

- Sony: Xperia M.

- Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

- LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

- ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

- Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

iOS
- Apple iPhone SE (16GB, 32GB, 64GB).

- Apple iPhone 6S (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

- Apple iPhone 6S Plus (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

COMPARTIR: