Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 20:03 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.2º

DEPORTES

8 de agosto de 2021

Boca y Argentinos empataron 1 a 1 en la Bombonera

El Bicho ganaba con gol de Matías Romero, pero Edwin Cardona remató de tiro libre y Miguel Torrén lo hizo en contra para el 1-1 parcial. El colombiano vio la roja a quince del final.

Bajo una lluvia torrencial, que ya en los minutos previos al silbatazo inicial de Lamolina comenzó a inundar ciertos sectores del campo de juego (especialmente en los laterales), Boca recibió con muchos cambios a un Argentinos Juniors vestido de celeste y blanco, en una de las tantas casas de Diego Armando Maradona.

Con respecto a la igualdad -y clasificación por penales- del miércoles ante River, por la Copa Argentina, aparecieron Weigandt (por Advíncula), López (Rojo), Fabra (Sández), Campuzano (Zambrano), Medina (Rolón), Molinas ("Pulpo" González), Vázquez (Briasco) y Cardona (Ramírez), además de retornar a la línea de cuatro defensores. Ya sin triple competencia, Miguel Ángel Russo optó por hacer descansar a casi todos los que jugaron aquel duro encuentro, en el que debieron aumentar la dinámica en los novena minutos como para igualar futbolísticamente un siempre complicado superclásico, y que estén frescos físicamente para enfrentar el próximo domingo a Estudiantes

Así, sólo repitieron Rossi en el arco, Izquierdoz en la zaga y Pavón en el ataque. El campo de Boca estaba algo más despejado de charcos, lo que le facilitó al Bicho a atacar con algo más de facilidades e incomodar al local en los primeros minutos. Tan así fue que, mediante la presión, consiguió una infracción en la puerta del área de Rossi, en la primera posibilidad general del encuentro. La tomó Carabajal y la impactó en el ángulo de los caños, pero en el rebote estuvo más rápido Matías Romero para cabecear a la red, a los 18 minutos.

A los 69 minutos llegó el empate para Boca, de la mano de Miguel Torrén, con un gol en contra.

El duelo terminó con un empate, 1 a 1, y cada equipo se lleva un punto

COMPARTIR: