Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 09:31 -

LO ULTIMO

5 de agosto de 2021

Rogelio Frigerio de campaña en Federal “ME COMPROMETO A HABLAR DE LAS COSAS QUE LE QUITAN EL SUEÑO A LOS ENTRERRIANOS”

En una breve reunión realizada en el Comité de la Unión Cívica de Federal, expuso el pre candidato a Diputado Nacional por Juntos, Rogelio Frigerio acompañado por Atilio Benedetti, y tres de los cuatro legisladores nacionales radicales que actualmente están en funciones y que forman parte de la coalición con el Pro.

www.fmcien.com.ar estuvo presente en dicho encuentro ante una concurrencia limitada en virtud de los protocolos establecidos para las reuniones presenciales.

El pre candidato a diputado manifestó sentirse “feliz con el recorrido iniciado en Gualeguay”, afirmando que “encuentro a los entrerrianos cansados de escuchar a los políticos hablar de cosas que no les interesan a nadie; nadie habla de la droga, de cómo salir de esta situación que hace años venimos padeciendo y solo echarse la culpa”

Luego Frigerio remarcó: “yo me comprometo hablar de las cosas que le quitan el sueño a los entrerrianos; como llegar a fin de mes, como conseguir un trabajo, como luchar contra la droga. Los políticos no hablan de la droga y el narcotráfico, y todos sabemos que en Entre Ríos es un flagelo”.

El ex Ministro del Interior durante la Presidencia de Mauricio Macri expresó finalmente “la sociedad está esperando de los dirigentes que nos empecemos a ocupar de la gente y no de la agenda de los políticos”

Luego de finalizada la reunión, Rogelio Frigerio emprendió una recorrida por la ciudad, acompañado por dirigentes locales y provinciales que respaldan su pre candidatura, realizando además una visita a productores locales.

COMPARTIR: