Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / El enojo de Raúl Taibo con Intrusos por la noticia de su supuesta hija no reconocida / Seis argentinos perdieron en la primera rueda de la clasificación para Wimbledon / La historia de Camila Sosa Villada, la estrella en ascenso de la literatura argentina / Gustavo Garzón: ?Yo a Cristina Kirchner le creo todo? / La Ley de Lemas sobrevive en tres provincias con oficialismos hegemónicos / El saludo de Barcelona por el cumpleaños de Messi que terminó en memes y cargadas / Mayada rompió el silencio tras irse de River y desmintió la versión de los dirigentes sobre su contrato / La foto de Benjamín Vicuña con look punk en su adolescencia que estalla en Instagram / Iliana Calabró habló sobre los rumores de infidelidad de su novio / El Gobierno confía en lograr el viernes un "acuerdo político" con la UE /

16 de junio de 2015
Problemas en las nuevas viviendas: el tanque de agua se desplomó
Esto ocurrió este martes en una de la viviendas recientemente inauguradas por el gobernador Sergio Urribarri y que construyera la empresa Ercsa en el barrio 25 de mayo.

A menos de un mes de la inauguración del Grupo habitacional de 50 viviendas sobre el barrio El Silbido, ya presenta diversos desperfectos. A una vivienda sin habitar se le cayó el depósito de agua; aún no tienen cloacas y la luz pública brilla por su ausencia. Descontento de varios adjudicatarios. El barrio fue inaugurado el 22 de mayo con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri.

Se rumoreaba sobre el mal estado de algunas viviendas antes de ser inaugurado; y aún sin completar el mes de las entregas de las viviendas, varias presentas desperfectos.

El más llamativo le ocurrió al adjudicatario José Larroque, quien aún no habita la vivienda Nº 9 ubicada sobre calle Eulogio González, quien sufrió la caída de su propio tanque de agua que increíblemente terminó desplomándose enteramente desde el techo donde estaba ubicado.

La situación antes mencionada terminó siendo el disparador de las preocupantes roturas que tienen algunas casas. En diálogo con algunos vecinos manifestaron que aún no tienen cloacas por lo que semanalmente tienen que erogar un gasto importante en el desagote del pozo ciego, y que por la noche el barrio es “la boca del lobo” por la falta de luz pública que está instalada, pero aún no funciona. Desde la Municipalidad aún no les han dado respuestas al respecto, dijeron.

Recordemos que las viviendas fueron entregas el 22 de mayo en un acto que contó con la presencia del Gobernador, Sergio Urribarri; el intendente de Federal, Felipe Torres; el Presidente  del Instituto Autárquico de Planeamiento  y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli; el Senador Departamental Eduardo Taleb; el diputado provincial Pedro Ullúa; el intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler;  el Gerente de la Regional Salto Grande, Roberto Mazzarello, entre otras autoridades presentes. El grupo habitacional consta de 50 viviendas que se construyeron con financiamiento del Programa Federal Techo Digno y  las unidades habitacionales incluyen dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

Los habitantes de ese barrio conformarán un consorcio vecinal para solucionar estos problemas en conjunto ante las autoridades pertinentes. Los desperfectos antes mencionados tuvieron respuesta de IAPV que prometió solucionarlos cuanto antes.

 

 

Fuente: Lavozdiario.com.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet